Familias

Iván, 6 meses

Lucía nos ha salvado en muchos sentidos. Partíamos de una situación muy complicada y gracias a ella hemos conseguido recuperar nuestras vidas. Una chica atenta, cercana y muy profesional que ojalá hubiéramos conocido mucho antes.

Lía, 7 meses y medio

Muy agradecida con Lucía. Hace unos meses Lía solo podía dormirse en brazos durante las siestas y por la noche pegada a mamá. Desde que empezamos la asesoría del sueño empezó a dormir en la cuna, cosa que nos cambió la vida! Muy contentos, aunque hay que seguir mejorando.

Sofía, 12 meses y Alberto, 4 años

Estamos muy agradecidos con Lucía, gracias a ella Sofía ha pasado de despertarse 6-8 veces a una en 10 hrs, incluso a veces tiene microdespertares donde ella misma se vuelve a dormir sola, también hemos quitado el pecho nocturno de forma gradual y sin que ella lo pasara mal. Hemos cambiado rutinas gracias a las cuales Alberto ahora duerme del tirón también, antes se despertaba mucho y reclamaba dormir con papá o mamá, gracias a sus consejos y su seguimiento diario nos ha hecho sentir muy apoyados en todo momento. Lo recomendamos totalmente, es un método en el que el bebé no sufre nada, todo es desde el cariño y a su ritmo.

Benito, 11 meses

Estamos encantados con los resultados, nuestro hijo desde que nació tenía de 6 a 8 despertares nocturnos y desde que comenzamos con el plan hemos disminuido de 2 a 1 despertar (aún no me lo creo).

Muchas gracias Lucia por tu tiempo dedicado a escuchar nuestra historia y también por hacer el plan de sueño específicamente para Benito según su edad y su desarrollo. Estamos muy contentos con los resultados y te recomendaríamos mil veces.

Miguel, 21 meses

Recomendado al 200%. Nosotros estábamos desesperados porque Miguel se despertaba hasta 10-15 veces pidiendo el biberón (3-4 veces las mejores noches) y teníamos que cambiarle el pañal unas 2 veces por noche.

Desde que comenzamos el plan de sueño con Lucía notamos muchos cambios a mejor, muchos menos despertares y muchísimo mas breves. Ahora que lo finalizamos podemos decir que los resultados merecen el esfuerzo hecho, Miguel descansa muchísimo mejor (y nosotros también), ya no necesita el biberón para dormir y gestiona sus mini despertares prácticamente solito.

¡Muchas gracias por todo!

Ignacio, 3 años y Diego, 11 meses.

Lucía, con su método, nos ha enseñado a crear hábitos para nuestros hijos de forma afectiva y gradual. En nuestro caso, a pesar de seguir con la lactancia materna, con mi hijo menor, hemos conseguido que no dependa de ella cada vez que se despierta y que sea capaz de dormirse solito sin necesidad de llamarnos.

Nuestro hijo mayor ha aprendido a evitar los numerosos despertares que tenía de madrugada. Además, hemos conseguido que ambos duerman juntos en la misma habitación.

Estamos muy contentos porque ha sido de una forma muy progresiva y amorosa. Y lo mejor de todo el proceso ha sido lo acompañados que nos hemos sentido en todo momento, consiguiendo que no flaqueáramos en la constancia.

Sin duda, la recomiendo. Es una gran profesional, además de una persona muy cercana y cariñosa.

María, 3 años y Gonzalo, 17 meses

Lucía es una gran profesional, cariñosa, atenta y empática. Nos diseñó un plan de sueño que fue amoldando a nuestras necesidades a lo largo de los días. Hemos tenido días difíciles pero hemos conseguido, gracias a su apoyo constante, y a sus consejos, nuestros objetivos. 100% recomendable.

Julia, 21 meses

Nuestra peque dormía bien pero nos surgían muchas dudas sobre rutinas de sueño después de las vacaciones y sobre cómo iniciar sueño autónomo. Conocimos a Lucia vía Instagram, contactamos con ella y nos ayudó mucho. Gracias a sus pautas y consejos nuestra peque tiene sueño autónomo. Desde entonces es nuestra coach de referencia y cualquier duda que nos surge reservamos la llamada telefónica que es genial, ya que resuelve nuestras dudas al momento. Sin duda, 100% recomendable.

¡Os ayudo!

Desde el cariño, sin prisa, a vuestro ritmo, cada familia marca sus pautas

#COMOUNLIRON