Quién soy
Coach del sueño infantil
¿Quién soy y cómo empezó este proyecto?
Mi nombre es Lucía y soy asesora del sueño infantil certificada.
Todo empezó cuando nació mi primer hijo, cuando descubrí lo que provocaba la falta de sueño en tantas familias como la mía y decidí buscar una solución.
Fue entonces cuando empecé a formarme en este tema, descubriendo todas las explicaciones lógicas y fisiológicas que había detrás de cada situación que vivíamos. Poco a poco fuimos aplicando métodos muy respetuosos, quedándonos asombrados con los cambios que se producían en nuestro peque ¡tanto de día, como de noche!
Y ahí fue cuando empezamos a dormir realmente bien y me di cuenta de que podía ayudar a familias como la nuestra. En ese momento decidí darle un giro a mi carrera, y embarcarme de lleno en el mundo del sueño infantil.
Esto me permite ayudar a muchas familias en esta primera etapa de vida de sus bebés, acompañándoles para que puedan disfrutarlo al máximo.
Mi objetivo es buscar la solución que mejor se adapte a cada familia, sabiendo que ni todos somos iguales, ni necesitamos lo mismo para afrontar una situación similar.
¿Por qué os puedo ayudar? ¿Y cómo?
Os puedo ayudar porque yo también he pasado por ahí, porque sé de primera mano lo importante que es el descanso tanto para nuestros bebés, como para nosotros y porque, aunque es cierto que el sueño es evolutivo, confío plenamente en la capacidad de aprendizaje de nuestros peques y el bien que les hace adquirir estas habilidades desde bien pequeñitos. Porque la falta de sueño puede hacer de la maternidad/paternidad una mochila muy pesada en nuestro día a día.
Por ello, mi objetivo es volcarme con vosotros, entender vuestra situación y buscar juntos los objetivos realistas a alcanzar en un plazo de tiempo concreto. Todas las propuestas van en sintonía con una filosofía de crianza respetuosa, que es por la que apuesta Babylirón, tratando de llevar a cabo todos los cambios de una forma gradual para el peque y sus papás. Además, cada plan de sueño se realiza de manera totalmente personalizada acorde a las necesidades y deseos de la familia.